<
>

Racing sumó a Chancalay y va por más refuerzos

Juan Antonio Pizzi recibió otra buena noticia a última hora del martes, porque se cerró el pase de Tomás Chancalay a Racing, quien este miércoles se realizaba la revisión médica y, de no mediar ningún inconveniente, firmaba su contrato.

El jugador procedente de Colón de Santa Fe se suma a Ezequiel Schelotto, quien ya trabaja con el plantel desde la semana pasada y Matías Lovera, quien se incorporó el martes último.

Pero Racing aún no se retira del mercado de pases y va por Aníbal Moreno, aunque Newell's le pediría a Jonatan Cristaldo, pero Pizzi no querría dejar ir a ningún jugador más. No obstante, estaría todo encaminado para que el mediocampista se sume a la Academia a préstamo.

Además, Racing seguirá buscando un marcador central y algún arquero para pelear el N°12, según infformó Gonzalo Cardozo en SportsCenter AM.

PIZZI YA PROBÓ UN ONCE PARA EL DEBUT EN LA COPA LIGA PROFESIONAL
El DT prepara su estreno oficial como entrenador de Racing, que además será en el partido inaugural del torneo, frente a Banfield este viernes.

Según pudo averiguar Gonzalo Cardozo, el XI que paró Pizzi fue Arias, Pillud (porque Fabricio Dominguez tiene covid), Sigali y Mauricio Martínez, Soto (por Mena, con problema contractual); Miranda, Nery Domínguez, Rojas, Maxi Cuadra (que regresó de un préstamo, Cvitanich y Alcaraz.