Fútbol Americano
ESPN.com 3y

River tiene todo acordado para incorporar a José Paradela

River Plate llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para incorporar a José Paradela, el volante de 22 años que captó el interés Marcelo Gallardo para cubrir la inminente salida de Nacho Fernández.

El Millonario comprará el 75% del pase por 2,8 millones de dólares y el jugador, que se despidió de sus compañeros en la mañana de este domingo, se hará la revisión médica el lunes. 

Así, el Muñeco, que había manifestado su malestar por el armado del plantel en una extensa conferencia de prensa previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional, podrá sumar a un prometedor volante a la lista de refuerzos de este mercado, que encabezan Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana.

Paradela logró protagonismo el año pasado gracias a la confianza brindada por Diego Armando Maradona, a la cual respondió con buenos rendimientos, llegando a convertirse en una pieza fundamental del equipo del Diez.

Los únicos restantes para satisfacer todos los pedidos de Gallardo son Juan Brunetta, quien actualmente no está logrando continuidad en el Parma de Italia y cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, y Alex Vigo, el defensor de Colón de Santa Fe que no firmó planilla para la primera fecha y se acerca al Millonario.

^ Al Inicio ^