Fútbol Americano
ESPN 3y

Marcelo Gallardo reveló sus charlas con Sebastián Driussi y Jonatan Maidana, confirmó lo de Agustín Palavecino y el interés por Alex Vigo

Marcelo Gallardo admitió que hace un mes que habla diariamente con Sebastián Driussi y le encantaría que volviera a River Plate. Además, informó que Agustín Palavecino está por llegar y que si Jonatan Maidana regresara no tendría asegurada la titularidad. También manifestó su interés por Alex Vigo y se refirió a la posible salida de Nacho Fernández.

“Driussi está haciendo muchísimo esfuerzo para volver, nos encantaría tenerlo, pero dependemos de que el Zenit defina la situación, por eso no podemos confirmarlo”, expresó el Muñeco.

Además, explicó que lo de Palavecino está “acordado” pero faltan detalles. “Es un jugador con el que he hablado y estamos a punto de concretar”.

En referencia a la posible vuelta de Maidana, declaró: “Lo aprecio y valoro mucho, es un símbolo de este proceso. Sé lo que es y lo que me da. Si viene acá va a competir y hacer eso con el resto pero yo no le aseguró la titularidad a nadie y él lo tiene muy claro”.

Sobre Alex Vigo, admitió que ya se contactó a la gente de Colón de Santa Fe. “Él está muy interesado en venir con nosotros, sería un pecado no poder desarrollar una conversación viable”.

¿SE VA NACHO FERNÁNDEZ?

Gallardo reconoció que el futbolista tiene deseos de dejar la institución y que si las partes se ponen de acuerdo se concretará su salida “No tengo detalles pero sé que están manejando posibilidades”, comentó.

SU REACCIÓN CUANDO LE PREGUNTARON SI LLAMÓ A MARCOS ROJO

Así respondió el entrenador cuando le consultaron si previamente a que firmara con Boca, había tenido un contacto con el defensor.

^ Al Inicio ^