<
>

Marcelo Gallardo reveló sus charlas con Sebastián Driussi y Jonatan Maidana, confirmó lo de Agustín Palavecino y el interés por Alex Vigo

play
¡Atención! Gallardo confirmó que Driussi podría llegar a River (0:58)

El DT contó en conferencia que viene hablando hace un tiempo con el jugador de Zenit para que se sume nuevamente a su equipo. (0:58)

Marcelo Gallardo admitió que hace un mes que habla diariamente con Sebastián Driussi y le encantaría que volviera a River Plate. Además, informó que Agustín Palavecino está por llegar y que si Jonatan Maidana regresara no tendría asegurada la titularidad. También manifestó su interés por Alex Vigo y se refirió a la posible salida de Nacho Fernández.

“Driussi está haciendo muchísimo esfuerzo para volver, nos encantaría tenerlo, pero dependemos de que el Zenit defina la situación, por eso no podemos confirmarlo”, expresó el Muñeco.

Además, explicó que lo de Palavecino está “acordado” pero faltan detalles. “Es un jugador con el que he hablado y estamos a punto de concretar”.

En referencia a la posible vuelta de Maidana, declaró: “Lo aprecio y valoro mucho, es un símbolo de este proceso. Sé lo que es y lo que me da. Si viene acá va a competir y hacer eso con el resto pero yo no le aseguró la titularidad a nadie y él lo tiene muy claro”.

play
2:51

Gallardo, clarísimo: "Palavecino acordado y a Maidana no le puedo decir que no"

El Muñeco pasó lista de los inminentes refuerzos de River y deslizó que puede haber más.

Sobre Alex Vigo, admitió que ya se contactó a la gente de Colón de Santa Fe. “Él está muy interesado en venir con nosotros, sería un pecado no poder desarrollar una conversación viable”.

play
1:04

¿El reemplazante de Montiel? Gallardo reveló el lateral que quiere en River

Aunque el actual defensor del Millonario renovó con el club, se estima una venta en este año y el Muñeco ya tiene el nombre de su reemplazo.

¿SE VA NACHO FERNÁNDEZ?

Gallardo reconoció que el futbolista tiene deseos de dejar la institución y que si las partes se ponen de acuerdo se concretará su salida “No tengo detalles pero sé que están manejando posibilidades”, comentó.

play
1:16

La salida de Nacho Fernández, algo casi concretado para Gallardo

El Muñeco se refirió a la partida de uno de sus pilares hacia el fútbol brasileño.

SU REACCIÓN CUANDO LE PREGUNTARON SI LLAMÓ A MARCOS ROJO

Así respondió el entrenador cuando le consultaron si previamente a que firmara con Boca, había tenido un contacto con el defensor.

play
1:32

A Gallardo le preguntaron por Rojo y no le gustó nada

La palabra del DT de River en conferencia de prensa.