<
>

Dabove: "Los problemas se solucionan puertas adentro"

play
Dabove y la decisión de mandar a los hermanos Romero al banco (3:44)

El DT de San Lorenzo explicó por qué los paraguayos no fueron titulares ante Arsenal. (3:44)

Diego Dabove pasó por ESPN F12 y el entrenador de San Lorenzo respondió sobre la suplencia de Ángel y Oscar Romero en el debut con victoria del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional: "La decisión del otro día solo tuvo que ver con lo futbolístico y que yo creía que era el mejor equipo para el sábado".

"Uno no puede negar situaciones que pasaron, la realidad empieza cuando comenzamos a transitar el camino en el día a día nosotros", comenzó el DT sobre el conflicto interno que estalló antes de que él tomara el mando del equipo y añadió: "El que haga las cosas por fuera de las reglas que les bajamos al grupo, tendrá problemas".

"Las cosas se solucionan puertas para adentro, los grupos perfectos no existen. Si hay algún enojo, será un momento y se charlará", remarcó Dabove sobre su forma de solucionar algún problema.

play
0:58

¿Los hermanos Romero tienen privilegios en San Lorenzo?

Diego Dabove, DT del Ciclón, contó en ESPN F12 cómo se trabaja en el día a día desde su llegada.

Respecto al triunfo frente a Arsenal en el debut, señaló: "Es importante arrancar ganando, da tranquilidad ganar. Pero debemos sostener el nivel de intensidad que demostramos los primeros 30 minutos".

play
1:22

Dabove y la importancia de arrancar con una victoria

El entrenador del Ciclón hizo su debut ganándole a Arsenal en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, San Lorenzo no se retiró del mercado de pases: "Lo de Yeison Gordillo del Tolima está prácticamente cerrado, estamos esperando que firmen los papeles. Si no pasa nada raro, el fin de semana estará en Buenos Aires".

play
0:40

¿San Lorenzo se retiró del mercado de pases?

Dabove contó en ESPN F12 lo que quiere para el Ciclón y si busca algún jugador más.