Fútbol Americano
ESPN 3y

ESPN F360: ¿Boca Juniors puede sumar al Pulga Rodríguez por la lesión de Eduardo Salvio? ¿Giuliano Galoppo es otra alternativa?

El Pulga Rodríguez podría ser uno de los apuntados por Boca Juniors para reforzar el plantel, ante la mala noticia de la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio, quien estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo?

Según informó Emiliano Raddi, quien cubre al Xeneize en ESPN F360, aún no hubo contacto con el tucumano pero “a alguno de los integrantes que toman decisiones” se le ocurrió hacerlo, por lo que no hay que descartar una acercamiento.

Cabe destacar, que el delantero, que está atravesando un gran momento en Colón de Santa Fe, arregló continuar en el club santafesino hasta junio, momento en que abandonará la institución sabalera. Días atrás, precisamente, el ex–Atlético Tucumán admitió que le hubiera gustado vestir alguna vez la camiseta de Boca Juniors.

Por su parte, el periodista Guillermo Poggi también dio el nombre de Giuliano Galoppo, joven mediocampista de Banfield de gran presente: “Sé que harán un intento por él”.

^ Al Inicio ^