<
>

ESPN F12: Miguel Ángel Russo se juega su continuidad en Boca con un once alternativo ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina

play
¿Russo podría dejar de ser el técnico en caso de un resultado adverso? (4:40)

Augusto César informó en ESPN F12 lo que podría ocurrir con el DT de Boca tras el encuentro ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina. (4:40)

Boca Juniors vive días convulsionados tras la derrota ante Talleres de Córdoba por la Copa Liga Profesional y mucho se habla de un desgaste de Miguel Ángel Russo, lo que pone en duda su continuidad. En ESPN F12, Mariano Closs y todo el equipo analizaron el momento que transita el Xeneize que enfrentará este miércoles a Defensores de Belgrano con un equipo alternativo por Copa Argentina. ¿Cuánto arriesga el DT poniendo un mix entre titulares y suplentes?

Augusto César, periodista que cubre el día a día del club, adelantó la posible formación del equipo de la Ribera. El arco lo ocuparía Agústín Rossi, mientras que la defensa estaría compuesta por Buffarini, Zambrano, Rojo y Mas. En el mediocapo podrían jugar Zeballos, Varela, Almendra y Obando, en tanto que la dupla de ataque sería Zárate y Soldano.

Luego de esto surgió el debate en el programa sobre si Russo no arriesga su puesto poniendo un once alternativo, teniendo en cuenta que una derrota lo pondría aun más en el foco de las críticas.

Closs advirtió que "no es un partido más" y César completó con información sobre lo ocurrido en un cónclave entre el DT y el Consejo de Fútbol agregando: "Miguel marcó su postura, está muy enojado por filtraciones".

¿Se irá de Boca si su equipo no gana esta noche? ¿Hay un operativo desgaste?

play
4:40
¿Russo podría dejar de ser el técnico en caso de un resultado adverso?

Augusto César informó en ESPN F12 lo que podría ocurrir con el DT de Boca tras el encuentro ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina.