<
>

Víctor Blanco, en la previa de Racing vs Independiente: la continuidad de Juan Antonio Pizzi y la posible vuelta de Sergio Romero

play
¿La continuidad de Pizzi depende del partido contra Independiente? (1:43)

Victor Blanco, presidente de Racing, contestó la pregunta en ESPN F12. (1:43)

Víctor Blanco aclaró que Juan Antonio Pizzi “no corre ningún riesgo” como entrenador de Racing Club, que este sábado jugará el clásico ante Independiente. Además, en una charla con ESPN F12, expresó que le gustaría que Sergio Romero volviera al club pero advirtió que no podrían pagarle como en Boca Juniors, otro que está interesado en contratarlo.

play
1:50
¿Qué dijo Blanco sobre los gritos en el partido contra Godoy Cruz?

El presidente de Racing se refirió en ESPN F12 sobre el episodio que ocurrió el fin de semana.

“Racing se caracteriza por respetar los contratos de los técnicos. Somos respetuosos y creemos en el proyecto deportivo. Por eso contratamos a profesionales, como el Mago Capria”, manifestó el presidente, mano a mano con Mariano Closs.

Consultado por cómo llega el equipo al clásico de Avellaneda, fue cauteloso: “Tenemos un plantel completo pero esto es un clásico y no hay que subestimar al rival”.

Con respecto al posible regreso de Chiquito, Blanco comentó: “En clase de jugadores depende de ellos volver o no. Lo que ganan en Europa o la economía de Boca es muy diferente a la de Racing. A nosotros nos costó mucho tener el club así y no podemos hacer aventuras, menos en plena pandemia. Esta es su casa pero si quiere venir tendrá que adaptarse a lo que pagamos”.

play
1:39
¿Hay chances de que Chiquito Romero vuelva a Racing?

Victor Blanco, presidente de la Academia, habló en ESPN F12 y confesó qué tiene que pasar para que el arquero surgido en el club pegue la vuelta.

Por último, recordó las duras derrotas que sufrió la institución ante Boca Juniors, por la pasada CONMEBOL Libertadores, y contra River Plate, por la Supercopa Argentina. “Fueron dos partidos bastante similares. Con Boca los jugadores no se dieron cuenta que estaban a un gol de pasar. Estuvimos muy cerca y con un poquito más de ganas y actitud se podía haber logrado”, se lamentó.