<
>

Disputa entre San Lorenzo y River por el día que se disputará el clásico

San Lorenzo hizo un pedido formal, pensando en la fecha 11 de la Copa de la Liga, para disputar el clásico frente a River el día sábado y no el domingo. El plateo se basa en que el Ciclón debe de jugar el martes ante Rosario Central como visitante por la CONMEBOL Sudamericana, pero el Millonario llega el viernes previo de Brasil de su partido frente a Fluminense por la CONMEBOL Libertadores.

Nuestro corresponsal en San Lorenzo, Leandro Alves, informó en SportsCenter AM la intención del equipo de Diego Dabove de jugar ante los de Marcelo Gallardo el sábado 24 el clásico, algo que traerá repercusiones en los próximos días.

San Lorenzo juega el próximo sábado (17/04) con Argentinos, el martes (20/04) como local ante Huachipato por la CONMEBOL Sudamericana y desea jugar el sábado siguiente con River, ya que el martes (27/04) juega como visitante frente a Rosario Central por la Sudamericana.

Por su parte, River enfrenta el viernes (16/04) a Central Córdoba en Santiago del Estero, entre semana viaja a Brasil para jugar el jueves (22/04) con Fluminense por la CONMEBOL Libertadores, después llega el encuentro frente a San Lorenzo y luego recibe el miércoles (28/04) al ganador de la llave de Bolívar y Junior.

El fixture de la fecha será revelado el próximo viernes, pero uno de los dos equipos tendrá dos días de descanso entre el clásico y su encuentro por copa internacional.