<
>

FÚTBOL 90: ¿Edinson Cavani se aleja de Boca Juniors? ¿Paolo Guerrero y Roger Martínez son las alternativas si no se hace?

play
¿Pueden llegar a Boca Paolo Guerrero, Roger Martínez, Michael Estrada y Fabricio Bustos? (4:11)

Diego Monroig analizó con todo el equipo de FÚTBOL 90 los posibles refuerzos que iría a buscar el Xeneize, mientras insiste por Edinson Cavani. ¿Qué pasa con el puesto de arquero? (4:11)

Edinson Cavani tendría decidido continuar en Manchester United por un año más y Boca Juniors debería seguir esperando por su llegada, según comentó Sebastián Vignolo en FÚTBOL 90. ¿Se reflota la idea de sumar a Paolo Guerrero? ¿Roger Martínez es una alternativa?

“Es difícil que se haga porque está jugando y metiendo goles”, aseguró el Pollo, en relación al uruguayo. Sin embargo, Diego Monroig, quien cubre el día a día del club, agregó: “Comenzó a generarse por parte del United un efecto seducción para que siga; el jugador no dio la respuesta aún porque es una decisión netamente familiar”.

Consultado por la posibilidad de que Paolo Guerrero arribe al Xeneize, el periodista descartó esa chance y señaló que “él futbolista” a buscar, en caso de que no se cierre lo del charrúa, es Roger Martínez. “En su momento Boca fue a la carga pero salió espantado por la cotización fijada por el América de México”, informó.

play
4:11
¿Pueden llegar a Boca Paolo Guerrero, Roger Martínez, Michael Estrada y Fabricio Bustos?

Diego Monroig analizó con todo el equipo de FÚTBOL 90 los posibles refuerzos que iría a buscar el Xeneize, mientras insiste por Edinson Cavani. ¿Qué pasa con el puesto de arquero?

Otro nombre en carpeta es el del ecuatoriano Michael Estrada, quien sonó anteriormente como posible refuerzo.

Por otra parte, Monroig tampoco descartó que el Consejo de Fútbol volviera a la carga por Fabricio Bustos, lateral de Independiente.