<
>

Borré se reencontró con el gol: anotó doblete en la goleada de River Plate sobre Central Córdoba

Rafael Santos Borré se reportó con doblete en la victoria de River Plate 0-5 sobre Central Córdoba en la Copa De La Liga Argentina. El colombiano llegó a 7 goles en este certamen con la camiseta del Millonario.

Borré sigue demostrando su gran presente deportivo y la chapa de máximo goleador de River Plate en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo. El delantero puso el 2-0 tras una gran asistencia de Julián Álvarez al minuto 50 de partido.

Al minuto 66, Borré aprovechó un pase largo de Armani que la defensa de Central Córdoba no pudo despejar y con una gran definición en mano a mano marcó su segundo gol de la noche y el cuarto de River.

El colombiano no marcaba desde el 21 de marzo cuando anotó póker en la victoria 1-6 de River Plate sobre Godoy Cruz. Con esta anotación llegó a 7 goles en la actual Copa de la Liga.

Rafael Carrascal entró al minuto 55 de juego en lugar de Agustín Palavecino. Luego de 10 minutos en cancha tuvo una opción que no pudo conectar y que segundos después terminó en el 3-0 de River con el gol de Paradela.

El próximo reto de River será en Copa Libertadores cuando enfrente a Fluminense en la fecha 1 del Grupo D.