<
>

Wilder Cartagena, tras dejar de ser jugador en Godoy Cruz: "Mi meta es seguir en el extranjero"

Cartagena dejó de ser jugador de Godoy Cruz BocaJuniors

Wilder Cartagena dejó de ser jugador de Godoy Cruz, pero su situación a nivel de clubes no lo desconcentra de su gran objetivo inmediato: seguir trascendiendo con la selección peruana en la Copa América.

"Estoy bien, muy tranquilo y con confianza. Estoy agradecido con el profesor por los minutos que me toca y espero seguir aportando por el bien de la selección", señaló Cartagena a Fútbol Como Cancha.

El volante nacional consideró que no existe un favorito en el cruce con Paraguay. "Nos hemos caracterizado por ir paso a paso, creo que sería lindo disfrutar una final, pero primero pensamos en el partido del viernes. Si no, puede ser algo duro", precisó.

Sobre su futuro a nivel de clubes, Wilder Cartagena aseguró que no piensa en regresar al fútbol peruano y que analizará con calma las ofertas que le lleguen.

"Mi meta es seguir en el extranjero, gracias a Dios tengo unas ofertas que estoy analizando. Tengo ofertas de Sudamérica y Europa, pero ahora mi concentración está en la Copa América", puntualizó.