<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Talleres por el Torneo de la Liga

Boca Juniors finalizó el miércoles el aislamiento impuesto por las autoridades sanitarias y, tanto Miguel Russo, como sus habituales titulares, estarán disponibles para jugar ante Talleres por la cuarta fecha del Torneo de la Liga, con la baja de Sebastián Villa en el ataque.

El colombiano está en conflicto porque quiere ser vendido y probablemente ya no volverá a jugar con la camiseta azul y oro. Diego Monroig anticipó en ESPN F90 que su reemplazante sería Aaron Molinas. Haría dupla con Cristian Pavón o Luis Vázquez, si el DT quiere preservar a Kichán para el Superclásico de Copa Argentina.

El Xeneize debió jugar con una gran base de su Reserva y bajo las órdenes de Sebastián Battaglia los últimos dos compromisos, pero según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter AM, el domingo los chicos tendrán descanso y el DT utilizaría un equipo similar al que venía usando.

El juvenil que se mantendría en el XI es Agustín Sández, porque Frank Fabra necesita recuperar ritmo de juego, al igual que Edwin Cardona, quien tampoco sería titular. Aunque ambos seguirán disponibles, realizarán un plan especial para ponerse a punto físicamente.

En el mediocampo se plantea la duda entre Esteban Rolón y Alan Varela, aunque probablemente este último recupere su puesto. Además, el flamante refuerzo Juan Ramírez viajaría a Córdoba y podría tener unos minutos.

De esta manera, el Xeneize saldrían con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alexis Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Diego González; Cristian Pavón o Luis Vázquez, Norberto Briasco y Aaron Molinas.

Boca Juniors visitará a Talleres en Córdoba, el próximo domingo desde las 15:45.