<
>

Sebastián Villa no se entrenó y Boca Juniors estudia dos opciones

play
3:47
¿Qué va a pasar con Sebastián Villa en Boca?

En F90 aseguraron que, si Brujas aumenta la oferta, el jugador colombiano será vendido. Pero, ¿si no pasa el apto físico?

Explotó un nuevo conficto en Boca Juniors: Sebastián Villa no se presentó a entrenar este viernes como método de presión para que lo vendan y el Consejo de Fútbol analizan dos salidas para esta situación.

Diego Monroig detalló en ESPN F90 la cronología de los hechos y los pasos a seguir por el club.

El jueves último, Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Brujas por el colombiano. El equipo belga había aumentado de 5 millones a 5 más otros dos en bonos, pero al Xeneize le pareció insuficiente, dado que Deportes Tolima tiene el 30% del pase.

Villa hace tiempo que viene pidiendo ser vendido al exterior y ya le dijeron que no a seis propuestas por él, y el jueves por la tarde, el jugador retiró sus pertenencias, se despidió de algunos de sus compañeros y dejó el entrenamiento asegurando que era su "fin de ciclo".

En conferencia de prensa el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, anticipó que el caso ya está en manos del departamento jurídico y, según Monroig, en los próximos días, el club le enviará una carta documento al futbolista para que se presente a entrenar y le manifieste al Consejo de Fútbol su voluntad de irse. Mientras, la dirigencia esperará que Brujas mejore nuevamente su propuesta para analizar si lo venden, pero si no aumenta la oferta, la decisión sería que Villa permanezca en el club donde tiene contrato.

Por otro lado, en ESPN F90 recordaron que el representante del colombiano deslizó que tiene algún problema en una rodilla, lo que le plantea una salida más difícil, porque si no pasa la revisión médica, luego no tendrá a donde regresar.