<
>

Boca vs. Talleres: seis colombianos van por el título de Copa Argentina

Boca Juniors y Talleres definen la Copa Argentina en Santiago del Estero Fotobaires

La Copa Argentina tiene una nueva final este miércoles 8 de diciembre. Boca Juniors y Talleres buscarán la gloria en el certamen que tendrá su último partido del 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Boca viene de derrotar en semifinales 1-0 a Argentinos Juniors con gol del delantero juvenil Luis Vásquez. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia tendría algunas novedades que permitirían tener en la nómina titular a los cuatro colombianos.

Frank Fabra y Sebastián Villa han logrado tener grandes conexiones por la banda izquierda en el ataque del xeneize, Edwin Cardona ha sumado en jugadas ofensivas en los minutos que ha estado en cancha y Jorman Campuzano se ha consolidado en el mediocampo luego de una irregular temporada.

Por su parte, Talleres quiere dar la sorpresa en la Copa Argentina. El equipo de Córdoba intentó disputar hasta donde pudo el título de la Superliga y, a la vez, llegó a la final de Copa demostrando su gran juego y gran temporada. El conjunto del uruguayo Alexander Medina derrotó 1-0 a Godoy Cruz en la anterior fase con gol de Diego Valoyes.

Tanto el delantero colombiano como el defensor Rafa Pérez se perfilan para ser inicialistas en el decisivo encuentro de este miércoles que dará al campeón cupo a los grupos de la CONMEBOL Libertadores 2022.

Posibles Alineaciones

Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, López, Fabra; Campuzano, Almendra; Cardona, Villa y Vásquez.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz: Méndez, Villagra; Valoyes, Esquivel, Martino y Santos.

El juego entre Boca y Talleres está programado para este miércoles 8 de diciembre desde las 19:10 H CO.