<
>

Con Pulgar y sin Vidal, Flamengo goleó en el Campeonato Carioca

Con Erick Pulgar desde el arranque, Flamengo goleó por un contundente 5-0 al Novo Iguaçu y se mantiene en lo más alto del Campeonato Carioca. Arturo Vidal no fue citado por lesión.

El mediocampista nacional sumó su primera titularidad de la temporada y si bien cumplió con una correcta actuación, fue sustituido en los 60' por Everton Ribeiro.

El Mengao contó con la participación estelar de los delanteros Pedro (13' y 74') y Gabriel Barbosa (62' y 67'), quienes inscribieron su nombre en el marcador con un doblete cada uno.

Fabrício Bruno también aportó con una anotación, gracias a un impecable remate de cabeza en la media hora de juego, con el cual los rojinegros sellaron la victoria.

Gracias a este resultado, el equipo de los chilenos sigue como puntero exclusivo de torneo con 10 puntos, cuatro más que Fluminense, quien de todas formas tiene dos partidos menos.

Los dirigidos de Vítor Pereira volverán a la acción este martes a las 21:10, cuando visiten al Bangu por la cuarta jornada del certamen.