<
>

El DT de Flamengo dijo que la frustración de Arturo Vidal es "natural", pero lanzó una advertencia

Vítor Pereira, director técnico de Flamengo, se refirió a la frustrada reacción de Arturo Vidal por no sumar minutos en la victoria del Mengao por 1-0 ante Boavista, en el marco del Campeonato Carioca, que sacó ronchas al interior de la torcida del club.

"Es natural que un jugador esté insatisfecho. Tenemos que tomar decisiones en base a lo que analizamos, las ideas que tenemos y los jugadores más capaces en este momento", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Luego, lanzó una especie de advertencia al bicampeón de América, por su airada reacción al arrojar sus botines mientras se sentaba en el banco: "Tenemos que poner al club por encima de todas las ambiciones personales".

Pereira también se refirió al guiño que el volante le hizo a Colo Colo durante la mañana del miércoles, asegurando que volvería al Cacique en caso de que tenga en sus planes pelear la CONMEBOL Libertadores.

"No tengo redes sociales. No me preocupo por eso. Tengo que concentrarme en el equipo. Esta pregunta hay que hacérsela a Vidal. Es parte de nuestra delegación mañana, es parte de nuestros planes", afirmó el estratega.