El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, actualizó el estado de las conversaciones con el delantero en una entrevista con ESPN.
En una entrevista con ESPN antes del partido del CRB este domingo en Vila Belmiro, el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, actualizó el estado de las conversaciones con el delantero Neymar sobre un posible regreso al club que lo vio nacer.
Ante la noticia de que ya habría un acuerdo alcanzado por el astro para terminar su contrato con el Al Hilal y reforzar a Peixe en enero, el director pidió calma y dijo que quiere esperar al final de la Serie B para avanzar en las negociaciones para la próxima ventana de transferencias.
“Nada todavía... Esperemos a que termine el campeonato (Serie B) y luego comencemos a planificar para 2025", dijo Teixeira.
Cuando se le preguntó si se habían producido avances en los últimos días en las negociaciones con Ney y su representante, el presidente blanquinegro se mostró reticente. “Se va... Y estamos esperando”, concluyó.
El delantero tiene contrato con el Al Hilal hasta junio del próximo año. La prensa saudí, sin embargo, ya ha adelantado que el club se plantea rescindir el contrato del brasileño en enero, seis meses antes de que acabe el contrato.
El número 10 de Brasil ha sufrido varias lesiones y apenas ha disputado siete partidos en Arabia Saudí, con un gol y dos asistencias, desde que llegó en agosto de 2023.
También vale la pena recordar que Neymar ya ha declarado varias veces su admiración por el Flamengo, afirmando que quiere jugar en el club y elogiando a su afición.
Por su parte, el Inter Miami, de Estados Unidos, cuenta con la presencia de dos de los grandes amigos del jugador: Lionel Messi y Luis Suárez , lo que podría representar una reedición del histórico "Trio MSN".