<
>

Presidente del Santos: "Christian Cueva está a la venta"

Christian Cueva durante treinamento do Santos Gazeta Press

(Servicios de ESPN.com) - La situación de Christian Cueva se complica en el Santos. El estratega argentino Jorge Sampaoli no lo considera en el once titular y el club brasileño busca dejar ir a un extranjero.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, confirmó que Christian Cueva es el principal candidato para dejar el equipo brasileño. Sin embargo, la única forma es comprando al jugador y no mediante la modalidad de préstamo.

“Christian Cueva se puede negociar. Él siempre tiene propuestas, es un jugador de nivel, que hizo una hermosa Copa América y tenemos que dejar ir a un extranjero del equipo. Como él no está jugando, obviamente es un candidato”, dijo el presidente a la prensa de Brasil.

El nombre de Christian Cueva viene sonando en Francia, el Metz sería el equipo interesado por el volante de la Selección Peruana.

“Y Christian Cueva está a la venta, no estamos interesados en prestarlo. Ya tiene una propuesta que aún no ha cumplido lo que queremos y es de fuera de Brasil”, finalizó el presidente José Peres.