<
>

Christian Cueva regresa a la convocatoria de Sampaoli en el Santos FC

@SantosFC

(Servicios de ESPN.com) - Christian Cueva regresa a la convocatoria del Santos FC. El volante de la selección peruana, que estuvo presente en la gira por Estados Unidos, vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador Jorge Sampaoli para el próximo partido del Santos por el Brasileirao.

El equipo peixe disputará este sábado un duelo interesante ante Flamengo por la liga brasileña y Cueva estará entre los convocados. El peruano venía de no jugar con su club y de sumar muy pocos minutos por problemas personales. Incluso, se habló de su salida del equipo brasileño pero fue precisamente Sampaoli quien lo respaldó.

Tras disputar los amistosos con Perú en la gira por Estados Unidos (fue titular en la derrota ante Ecuador e ingresó en el minuto 72 en el triunfo ante Brasil), Cueva demostró que la falta de minutos en su club no lo alejaba de su mejor nivel y el premio es la convocatoria para enfrentar a Flamengo.

El encuentro se dará entre ambos punteros de la tabla por la liga brasileña Serie A y tendrá lugar mañana sábado 14 de septiembre a las 3:00pm.