<
>

Así se encuentra el Inter de Paolo Guerrero de cara a la reanudación del Torneo Gaúcho

El Inter de Paolo Guerrero vuelve a la acción en el clásico ante Gremio, por el Torneo Gaúcho EFE

Luego de cuatro meses de para por la pandemia de coronavirus, el Inter de Paolo Guerrero vuelve a ver acción y se enfrenta a Gremio en el clásico por la jornada 4 de la segunda fase del Torneo Gaúcho.

El último partido oficial del capitán de la Selección peruana fue el 15 de marzo en el que vencieron por 4-1 a Sao Jose por la misma competición.

Desde que empezó el año, antes de la para, el delantero peruano pudo jugar toda la primera fase de dicho torneo, en el que lideraron el grupo tras lograr cuatro victorias y un solo empate, pero el Inter no logró pasar las semifinales de ese período.

El equipo del Depredador tiene buenos antecedentes para este reinicio ya que en la primera jornada empató 1-1 ante el campeón de la primera fase, SER Caxias. Luego venció por 2-1 a GE Brasil y goleó por 4-1 a Sao Jose, en la segunda y tercera fecha, respectivamente.

En el Estádio Francisco Stédile (Centenário), desde las 7.30pm. (hora peruana), el Inter del seleccionado nacional vuelve con toda las artillerías para enfrentarse a Gremio y terminar la segunda fase con el campeonato. El 25 de julio se medirán ante Esportivo y finalmente ante Aimore el 29.

Por el momento, Inter ocupa el primer lugar del grupo A con 7 puntos, notablemente alejado del segundo puesto, que es Novo Hamburgo con tan solo 3 tantos.