<
>

Cómo le fue a Paolo Guerrero con el Inter ante Gremio

Guerrero quiere cortar su mala racha goleadora ante su clásico rival de Porto Alegre EFE

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, volverá este miércoles a la acción con el Internacional de Porto Alegre luego de una larga para por la pandemia de coronavirus en un partido por el Torneo Gaúcho.

El delantero de 36 años ha estado entrenando desde mayo bajo el mando del DT Eduardo Coudet. El partido que marcará el regreso no será un duelo fácil ya que es el clásico de Porto Alegre ante Gremio.

En los últimos cinco partidos que ha jugado Guerrero con la camiseta de Internacional ante Gremio, no ha podido marcar gol, algo que buscará realizar este miércoles para romper la mala racha ante ese rival y comenzar con el pie derecho.

Además, en los últimos cinco clásicos, el equipo de Paolo Guerrero no ha podido derrotar al conjunto tricolor. Los resultados fueron 3 empates y 2 derrotas, agregándole una gran rivalidad que llevó a terminar un partido con ocho expulsiones.

La última vez que Paolo Guerrero logró marcar frente a Gremio fue el 18 de julio del 2015, cuando vestía la camiseta de Flamengo, anotando el único gol de partido para darle la victoria a su equipo.

A pesar de no haber podido marcar en los 90 minutos, Guerrero sí tiene un festejo con Inter ante Gremio justamente en la final del Torneo Gaúcho del año pasado. Tras un empate 0-0 en el tiempo reglamentario, el ganador se definió en los penales y Paolo convirtió su tanto desde los doce pasos. Sin embargo, fue derrota del Inter y Gremio se quedó con el título.