Atlético de Madrid viajó a Manchester para eliminar al United en los octavos de final de la UEFA Champions League
Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final de la Champions League con una victoria por 0-1 ante el Manchester United, que su equipo "supo sufrir y estar ordenado" para avanzar a la siguiente ronda, en un encuentro en el que terminó con varias heridas en ambas piernas.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que tal vez no íbamos a tener el control del encuentro como en el primer partido, pero creo que sabíamos la forma en la que podíamos hacer daño, que fue en la forma que salimos y que estuvimos generando oportunidades de gol. El equipo supo sufrir, estar ordenados y eso nos pone en la siguiente fase", expuso a 'Movistar' al término del duelo en Old Trafford.
"No queda nada más que celebrar, estar contentos y prepararnos para lo que se nos viene por delante", explicó el futbolista, que terminó el encuentro con varias heridas sangrantes en ambas piernas: "Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta".
GRIEZMANN: "ESTE ES EL CAMINO"
Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, insistió en que el trabajo y el esfuerzo mostrado contra el Manchester United "es el camino" a seguir.
El jugador galo pasó por rueda de prensa en Old Trafford tras eliminar al Manchester United en los octavos de final de la Champions League.
"Desde Pamplona nos dimos cuenta que siendo fuertes desde atrás y luchando todo podemos hacer la diferencia contra cualquier rival y competir contra todos. Ese es el camino. Trabajar todos juntos", apuntó el francés.
"El entrenador sabe que siempre vamos a estar detrás de él. Los resultados y el esfuerzo nos muestra que este es el camino a seguir. Ser un rival difícil y pesado todos los partidos".
Griezmann también tuvo palabras de halago hacia su afición: "Siempre están aquí, en España o fuera sabes que siempre hay una gran afición del Atleti. Pagan transporte, pagan su entrada, por nosotros. Para nosotros es una alegría inmensa tenerlos. Que vengan 3.000 y algo es una barbaridad. Queríamos pasar a cuartos para ellos".
Sobre el futuro, Griezmann no quiso entrar en si el Atlético tiene equipo para llevarse el título.
"Eso ya lo veremos. Cada partido es una nueva historia. En liga también nos jugamos mucho. Hay que disfrutar de esta noche que ha sido maravillosa. Luego ya veremos contra quién nos toca", finalizó el francés.