<
>

Un partido agridulce para el ecuatoriano Piero Hincapié

Getty

Piero HIncapié vivió situaciones variadas en la goleada que sufrió su equipo Bayer Leverkusen, 5-1 contra el Eintracht Frankfurt. Fue titular, marcó un gol y se marchó expulsado.

El cuadro dirigido por Xabi Alonso necesita salir del fondo de la tabla. Es 16° entre 18 con solo 8 puntos en 10 fechas. Hincapié fue titular nuevamente, tras la derrota ante el Porto en la Champions League.

Hincapié hizo un buen primer tiempo, con cortes oportunos y aportando para la salida con balón dominado. Así sumó 3 disparos bloqueados, 2 despejes y ganó 2 de 4 duelos ante sus rivales.

La segunda parte arrancó bien para el esmeraldeño, que anotó su primer gol en la temporada en la Bundesliga, a los 56’ con un remate de cabeza. La alegría duró poco, pues el local anotó el segundo casi de inmediato.

En el tercer gol falló Hincapié, pues erró un pase y Lindstrom se fue en velocidad al arco de Hradecky, para convertir con una definición por encima.

A los 71’ tomó riesgos en una acción repetida y de la que salió airoso, con un barrida sobre el rival. En primera instancia el juego siguió, pero luego al árbitro le avisaron que era penal.

Hincapié ya tenía amarilla y vio la segunda. Kamada anotó de penal el cuarto y ya con 10 jugadores llegó el quinto de Lucas Alario. El tricolor se perderá el próximo partido contra el Wolfsburgo.