Por el choque de ida de la segunda ronda de clasificación la UEFA Champions League, el Ferencvaros con una asistencia de Cristian Ramírez aplastó con un contundente 5-0 a The New Saints.
El partido tuvo total dominio del club húngaro, que en 24 minutos ya estaba ganando por un marcador de 3-0 gracias al doblete de Adama Traoré y el tanto de Kristoffer Zachariassen. En el complemento el tricolor a los 53' recibió la pelota en el borde del área, luego mandó un centro preciso para que Traoré marque el cuarto gol y su hat-trick. Finalmente, Marquinhos de penal sentenció la historia con un 5-0.
Ramírez disputó los 90 minutos, dio un pase clave, completó 83 de 96 (86%) pases, ganó 2 de 4 duelo aéreos y 4 de 5 duelos en cancha; también bloquéo un remate, tuvo 1 intercepción y 2 despejes con éxito.
Fue una gran participación del lateral ecuatoriano y la revancha contra The New Saints será el próximo martes 30 de julio en Reino Unido. El Ferencváros tiene prácticamente asegurada la clasificación a la próxima ronda de la Champions League.