<
>

El 1x1 de la victoria de Real Madrid sobre Liverpool en la Champions

Real Madrid se consagró tricampeón de Europa tras vencer en la Final de la UEFA Champions League a Liverpool, 3-1, en el Estadio Olímpico de Kiev.

Los "Merengues" levantaron la "Orejona" por décimo tercera ocasión en su historia y así vimos la actuación de sus jugadores en ESPN.

KEYLOR NAVAS

El arquero Tico se convirtió en figura clave en la primera parte cuando Liverpool tenía claro dominio con salidas oportunas y deteniendo un disparo cruzado de Trent Alexander-Arnold.


SERGIO RAMOS

Ramos será recordado como el villano del partido luego de lesionar al egipcio Mohamed Salah en la primera mitad, lo que cambió el rumbo del partido. Los "Reds" perdieron fuerza ofensiva desde ese momento, sin embargo, en el gol de Sadio Mané pudo haber hecho más.


RAPHAËL VARANE

Varane lució sobrio en defensiva, tuvo pocas intervenciones pero fue clave para controlar al tridente de Salah, Roberto Firmino yMané.


DANI CARVAJAL

Carvajal estuvo impreciso en sus pases antes de tener que abandonar el partido por lesión apenas al minuto 37.


MARCELO

Marcelo fue exigido y superado en defensiva al inicio del encuentro, pero eventualmente se asentó en el campo y comenzó a lanzarse al ataque para inquietar a la defensiva rival.


CASEMIRO

Casemiro tuvo un partido discreto, intentó un disparo a portería en el primer tiempo y robó balones importantes para cortar avances de Liverpool. Perdió la marca de Mané en el gol de Liverpool.


TONI KROOS

Puso equilibrio al Madrid con su aporte en ofensiva y defensiva fuera de los reflectores.


LUKA MODRIC

Modric se encargó de bajar las revoluciones del partido por momentos y cuando Madrid tuvo la ventaja se encargó de poner el balón en el pasto para enfriar el juego con la posesión.


ISCO

No lució como se esperaba, impreciso en ataque, poco aporte defensivo, fue el sacrificado para el ingreso de Bale en la segunda mitad. Estrelló un disparo en el travesaño.


CRISTIANO RONALDO

No tuvo su mejor partido, se perdió una oportunidad clara de gol en el primer tiempo que detuvo el arquero Loris Karius antes de marcarse un fuera de lugar que anuló un gol a Benzema. En el segundo tiempo tuvo una oportunidad para ampliar el marcador pero, fuera de tiempo, esperó demasiado para disparar y dio tiempo al defensa de intervenir.


KARIM BENZEMA

Encontró una recompensa a su esfuerzo y sacrifio al tapar un despeje de Karius para que el balón se incrustara en las redes para abrir el marcador.

CAMBIOS

NACHO

Enfrentó el reto de entrar al partido muy pronto, en el primer tiempo por el lesionado Carvajal, pero rápidamente encontró el ritmo del partido y cumplió su labor.


GARETH BALE

Salió de la banca para convertirse en el héroe del partido con dos grandes goles, el segundo con colaboración del arquero. Su chilena será recordada como uno de los mejores goles en la historia de la UEFA Champions League.


MARCO ASENSIO

Ingresó en los minutos finales sólo para consumir tiempo y tuvo pocas intervenciones.