<
>

PSG: Leandro Paredes no viajó a Alemania

Leandro Paredes no formó parte de la convocatoria del PSG para el partido ante Borussia Dortmund por la ida de los Octavos de final de la Champions League. Según la cadena RMC, su ausencia se debe a una decisión del entrenador Tuchel y eso que en el plantel hay algunos jugadores que llegan con lo justo...

Llega el momento más importante de la temporada para el PSG. Con la Ligue 1 prácticamente sentenciada un año más, los parisinos se concentran en la Champions League, donde les espera un Borussia Dortmund afilado.

'Le Parisien' le tiene bastante respeto al partido, pues asegura que el PSG tiene hasta cinco jugadores en un estado de forma bastante dudoso. "Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat comenzarán contra el Borussia Dortmund con un estado de forma inadecuado", apuntó el medio.

Tuchel les ha reservado al máximo para la cita, pero hay dudas de que puedan no estar a tope o de que tengan una recaída.

"Si están completamente recuperados, no hay riesgo de recaída. Los cuerpos técnico y médico del PSG aumentaron la precaución para que vuelvan en el momento adecuado", continuó el ex médico de la Selección Francesa Fabrice Bryand en el citado medio.

Todas las dudas se despejarán este martes en un Signal Iduna Park que Thomas Tuchel conoce bien, como a gran parte del esqueleto de un Borussia Dortmund a quien hasta hace no mucho dirigía. Veremos si es una ventaja.