<
>

Griezmann apunta a la final de la Champions: "Tengo mi maleta preparada hasta el 23 de agosto"

BARCELONA -- Antoine Griezmann no atiende al discurso pesimista que parece rodear al Barcelona ante el partido del viernes frente al Bayern Munich. Optimista sin reservas, el delantero francés concedió este miércoles una entrevista a Barça TV en la que proclamó que acude a Lisboa con un pensamiento único: llegar a la final de la Champions. "Tengo la maleta preparada hasta el 23 de agosto, con la Play y todo”, proclamó el delantero francés, asegurando que el Barcelona tiene "las herramientas necesarias para ganar la Champions".

"Será complicado”, reconoció Griezmann al referirse al partido del viernes frente al Bayern, advirtiendo que en el vestuario azulgrana "tenemos muchas ganas", asegurando que "hemos trabajado bien tácticamente" y sentenciando su confianza: "Lo tenemos todo para pasar a semifinales".

"Nos quedan tres partidos y el camino es difícil, pero tenemos herramientas para ganar la Champions”, resolvió. "Ojalá tengamos el viernes un buen día, con mucho esfuerzo y trabajo, con la calidad de arriba podemos ganar”, convino, confiado de formar parte del equipo titular que presente Setién: "A ver si me toca jugar, tener alguna ocasión contra Neuer y hacer gol...".

"Lo más importante es el equipo, el grupo. Es verdad que el Bayern está muy bien, que arriba tiene un gran delantero, pero tenemos armas para hacer un gran partido y pasar”, manifestó Griezmann, cuya presencia en el once inicial, más aún a cuenta del tono de sus palabras, no estaría del todo asegurada.

Después de haber jugado la parte final de la Liga y el partido de vuelta de octavos de la Champions a puerta cerrada, el delantero francés aseveró que la plantilla ya se ha acostumbrado a esta extraña normalidad, aunque dejó claro que sigue echando de menos "a nuestra gente... Lo más raro es jugar sin nuestra gente, con el campo vacío, aunque sus mensajes en las redes sociales nos pueden ayudar en los momentos difíciles".

"Todo es diferente, estar en una burbuja, sin gente... Pero es bueno compartir momentos con los compañeros, disfrutar y trabajar juntos para ganar”, sentenció

Griezmann, reconociendo la exigencia física a la que se enfrentan: "El calor cansa un poco y la acumulación de partidos cada tres días... Es parecido a un torneo internacional con la selección y debemos estar preparados, darlo todo para pasar".