<
>

Positivo por Covid-19 de Cristiano pone en riesgo el primer CR7 vs. Messi en dos años y medio

El próximo 28 de octubre Barcelona visita a la Juventus por la Champions League

El Covid-19 podría impedir el primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo desde que el luso dejó al Real Madrid, luego de que la Federación Portuguesa de Futbol informó que el futbolista de la Juventus dio positivo de coronavirus, situación que pone en riesgo la presencia de CR7 para el duelo de la segunda jornada de la Champions League ante el Barcelona, mismo que está programado para el miércoles 28 de octubre.

Desde este martes que se dio a conocer el positivo de Covid-19 de Cristiano, faltan 15 días exactos para la visita de Barcelona a Turín, donde está pactado el rencuentro del argentino y portugués luego de casi dos años y medio, pues la última vez que se enfrentaron fue el 6 de mayo del 2018, día en el que el Clásico de España terminó 2-2, marcador en el que Ronaldo y Messi se hicieron presentes.

Por el momento solo sea confirmado la ausencia del luso para el partido ante Suecia de la Nations League, pero a la Juventus le restan cuatro partidos en octubre, dos de la Serie A, ante Crotone y Hellas Verona, además de dos de Champions League, contra Dinamo Kiev y Barcelona.

Han sido 35 ocasiones las que Messi y Ronaldo se han enfrentado, mismas en las que el argentino ha dominado al portugués, pues ha sumado 16 triunfos, nueve empates y 10 derrotas, entre ellos destacan dos compromisos de preparación con sus respectivas selecciones.

En los 35 duelos que se han visto la cara, Lionel ha hecho 22 goles, mientras que Cristiano se ha hecho presente 19 ocasiones en el marcador.

En el inicio de la actual temporada, el portugués presume mejores números que el argentino, pues ha marcado tres goles en los dos partidos de la Serie A que ha disputado la Juventus, por su parte el sudamericano suma una anotación y dos asistencias en las tres apariciones del Barcelona en LaLiga.