<
>

UEFA Champions League: Borussia Monchengladbach vs Inter; con Lautaro Martínez y Alexis Sánchez pero sin Arturo Vidal

El Inter visitará al Borussia Monchengladbach el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Borussia Park, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, que podrás vivir por por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez y Alexis Sánchez están disponibles pero no así Arturo Vidal, suspendido.

El conjunto italiano necesita imperiosamente ganar para tener alguna aspiración de clasificación a octavos. Está último en la tabla con apenas dos unidades, producto de dos empates. Viene de perder dos al hilo ante el Real Madrid.

En la Serie A las cosas marchan mejor ya que el sábado los dirigidos por Antonio Conte golearon 3-0 al Sassuolo y quedaron escoltas del AC Milan, a cinco puntos. Por su parte, el cuadro alemán es líder del Grupo B y se clasificará si vence al Inter, o si empatan y el Shakhtar no se impone al Madrid. El Gladbach será primero si triunfa y el Real cae.

Probables formaciones:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lazaro, Ginter, Jantschke, Wendt; Embolo, Kramer, Stindl, Neuhaus, Thuram; Pléa

Inter: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozović, Gagliardini, Young; Lukaku, Martinez

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.