<
>

¡Se prenden las alarmas en la Selección! Duván Zapata salió lesionado ante el Real Madrid

Mala suerte para Atalanta en el encuentro frente a Real Madrid en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, ya que en 30 minutos sufrió la baja de dos de sus jugadores más importantes: Remo Freuler por expulsión y Duván Zapata por lesión.

En el minuto 17’ se quedó con 10 hombres al salir expulsado el defensor Remo Freuler, debido a una falta sobre el lateral Ferland Mendy. Después al minuto 30’ tuvo que dejar la cancha el delantero Duván Zapata.

El atacante colombiano sufrió una molestia en su pierna izquierda luego de disputar una pelota en ataque por la banda derecha frente al defensor Nacho. El Toro terminó en el suelo junto al jugador del Real Madrid y después de levantarse empezó a mostrar sistemas de dolor.

Zapata no pudo continuar y pidió el cambio en el minuto 30 del primer tiempo. En su remplazo ingreso el jugador Mario Pasalic para reforzar la zona defensiva que quedó vulnerable tras la expulsión del zaguero central.

En el tiempo que estuvo en el terreno de juego, Duván se mostró muy combativo, luchando frente a los centrales del conjunto Merengue e intentando asociarse con Luis Fernando Muriel. Sin embargo, el partido tuvo mucho roce y no logró crear jugadas de peligro frente al pórtico de Thibaut Courtois.