<
>

¿Cómo les fue a Luis Muriel y Duván Zapata frente al Real Madrid?

Atalanta perdió 3-1 contra Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League y quedó eliminado del torneo.

En el partido que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano fue titular Luis Fernando Muriel, mientras que Duván Zapata fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Los delanteros colombianos no tuvieron una muy buena actuación, pese a que Muriel fue el encargado de anotar el único tanto del conjunto italiano y el Toro tuvo dos posibilidades claras para marcar.

Ante el rendimiento de los atacantes de nuestro país, los panelistas de ESPN FC tuvieron un debate en el que evaluaron su funcionamiento en los dos partidos que disputaron por la llave de octavos.

Andrés Marocco fue el primer en analizar la actuación de los cafeteros y sostuvo que no tuvieron mucha participación por algunas circunstancias que se presentaron en el desarrollo de los encuentros. Además, señaló que crearon opciones de gol pero no las capitalizaron.

“Duván se lesionó en el primer partido. Hoy jugó un tiempo en donde tuvo dos opciones en las que me parece una de las dos debió haber sido gol. Muriel en el primer partido es el sacrificado por la expulsión y en este hace un gol y de esta manera en las estadísticas salva las papas, pero no se destacaron, no fueron determinantes”, dijo el periodista.

De igual manera, Antonio Casale intervino en la conversación para explicar cuáles fueron las razones por la que no fueron tan importantes como en los partidos de la Liga de Italia. El panelista sostuvo que el planteamiento del Real Madrid le impidió al Atalanta crear las opciones de gol que tiene acostumbradas.

“El delantero vive de que lo surtan y Atalanta permanentemente surte a sus delanteros; hoy no pudo porque trató de pasar siempre por esa mitad que era una muralla blanca y si no los surten es imposible”, dijo.