<
>

Vinicius intentará mantener su nivel para llevar al Real Madrid a una nueva final de Champions League

Zidane por fin ve los frutos del trabajo con el joven brasileño, quien en los últimos partidos se ha vuelto un jugador definitivo

Vinicius Jr es uno de los principales nombres del Real Madrid en la presente temporada. Elogiado por la prensa española por sus sobresalientes actuaciones en los partidos que disputó, el brasileño puede ser una pieza clave en la semifinal ante el Chelsea.

Eso es porque, en los otros duelos eliminatorios de esta campaña en la Champions League, el brasileño influyó en el resultado y ayudó a garantizar la clasificación de los merengues para las siguientes fases.

Contra el Atalanta, en octavos de final, fue Vinicius quien consiguió el penal que terminó en uno de los goles del cuadro blanco, mientras que contra el Liverpool, en cuartos de final, marcó dos de los tres goles en la victoria en Madrid.

En el primer partido de la semifinal, el brasileño no logró tener el mismo impacto que en compromisos anteriores luego de equipo dirigido por Zinedine Zidane pasara la mayor parte del encuentro esperando a los Blues y así tener buscar la oportunidad de contraatacar.

Para llegar a su final número 17 de Champions League, Real Madrid solo necesita ganar el partido en Stamford Bridge. Los Blancos también avanzarían con cualquier empate superior a dos goles gracias al gol de visitante.