<
>

Hazard está "cansado" de las lesiones en el Madrid; ahora es baja ante el Shakhtar

play
Messi no le hace falta a El Clásico (0:55)

Benzema habla en exclusiva con ESPN de cara al duelo entre Barcelona y Real Madrid. (0:55)

MADRID -- Carlo Ancelotti reconoció públicamente que Eden Hazard está “cansado” de tener tantos problemas musculares, precisamente los mismos que le han descartado para el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

"Hazard está cansado de tener estos pequeños problemas. Tiene una sobrecarga que no le permite estar disponible. Creo que puede estar contra Barcelona y Osasuna”, declaró el técnico italiano que, además, anunció que Mendy está “disponible, aunque no sé si va a ser titular”.

El entrenador del Real Madrid recupera, además de Mendy, a Marcelo, Asensio, Militao, Alaba y Camavinga. Sin embargo, Ancelotti no podrá contar con Isco, Bale, Carvajal y Jovic.

Quienes sí estarán y parece que volverán a la titularidad son Casemiro, Kroos y Modric. Entre lesiones y falta de regularidad, el que muchos llaman el mejor centro del campo del mundo no ha empezado bien la temporada, algo que no preocupa a Ancelotti, quien se deshizo en halagos hacia sus jugadores.

"Creo que, por lo que veo en los entrenamientos y en los partidos, son jugadores top que siguen compitiendo. Somos una plantilla con muchos jóvenes que empujan a estos jugadores más veteranos para tenerlos listos para todo.

“Tenemos que tener en cuenta la edad de cada uno y la posibilidad de dar minutos a los jóvenes para que sumen experiencia. Se puede decir que tenemos un mediocampo que puede competir contra todos", comentó el entrenador blanco.

Por último, Carletto también achacó el mal rendimiento de los últimos tres partidos a la falta de regularidad que provocan los parones internacionales y, por eso, espera ganar tanto al Shakhtar como al Barcelona, dos partidos que calificó como finales.

"Estamos de acuerdo. Antes del parón no lo hemos hecho bien por eso son partidos muy importantes. Después del primer parón no lo hicimos tan bien. Esto tenemos que hacerlo muy bien. El equipo está preparado y motivado", finalizó Ancelotti.