<
>

PSG: Mbappé consigue el segundo doblete más rápido en la historia de la Champions League

El futbolista del PSG, Kylian Mbappé, consiguió el segundo doblete más rápido en la historia de la Champions League tras un extraordinario arranque de partido en la última jornada de la Fase de Grupos.

En el Parque de los Príncipes, Mbappé mostró en los primeros minutos del encuentro ante el Brujas porque es actualmente uno de los mejores jugadores del balompié mundial. El ariete galo marcó el primer gol del partido a los 70 segundos y su segunda anotación cayó al minuto 6:20.

De esta manera, Mbappé protagonizó el segundo doblete más rápido en un partido de la Champions League con Rodrygo, jugador del Real Madrid, ostentando todavía el primer lugar con el doblete que consiguó en 2019 ante el Galatasaray.

Por otro lado, con sus goles ante el Brujas, Kylian, de 22 años, se convirtió en el jugador más joven en alcanzar la marca de los 30 goles en la Champions League. De acuerdo al periodista MisterChip, Cristiano Ronaldo tenía tan solo 8 goles en Champions a sus 22 años, mientras que Lionel Messi tenía 25 dianas. Cabe destacar que Mbappé también cuenta con 20 asistencias.

PSG terminará la Fase de Grupos de la Champions League en la segunda posición del sector A con el Manchester City teniendo garantizada la primera posición.