<
>

Talca también rechazó recibir partido y el Audax-U. de Chile sigue sin estadio

En un verdadero dolor de cabeza se está convirtiendo para Audax Italiano el encontrar un estadio para recibir este sábado a Universidad de Chile, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022, todo por los problemas que ha originado la hinchada azul en sus últimos duelos en regiones.

Es que tras la negativa de utilizar El Teniente de Rancagua, parecía que el estadio Fiscal de Talca sería el recinto que albergaría el cotejo, pero el cuadro audino ahora recibió el portazo por parte de la Delegación Presidencial del Maule. "No sabemos a raíz de qué trascendió en las últimas horas que se iba a realizar un partido de categoría A en la Region del Maule, en el estasdio Fiscal de Talca, sin perjuicio de que la solicitud ni siquiera había sido tramitada", expresó el delegado presidencial Humberto Aqueveque.

"Una vez que se realizó la tramitación de esta solicitud, nosotros podemos señalar que ese partido no se va a realizar en el estadio Fiscal, toda vez que no se cumplieron los plazos para realizar la solicitud, además el informe de Carabineros fue negativo y en la ANFP ese partido sigue agendado en Rancagua. A raíz de todo eso, a la delegación presidencial no le queda otra que denegar la realización de ese partido", añadió.

De esta manera, a dos días del compromiso, Audax y Universidad de Chile se encuentran en incertidumbre sobre el estadio en que se medirán, aunque en el sitio web de la ANFP todavía aparece programado en El Teniente de Rancagua.