<
>

Lucas Assadi: "Presión en este momento no tenemos"

La irregular temporada de Universidad de Chileen el Campeonato Nacional Nacional tiene al club cerca de la zona de descenso y ya son varios los que apuntan a los formado en casa para intentar sacar al cuadro azul de la crisis.

Uno de los jóvenes valores es Lucas Assadi, quien aseguró que no se sienten presionados ante el mal momento del conjunto estudiantil.

"Presión en este momento no tenemos, no hay juveniles y más grandes, somos un grupo. La presión no está y vamos a salir a buscar los puntos con quien sea", reconoció en conferencia.

"Es una responsabilidad que asumimos como grupo. Nosotros, como lo he dicho, no sentimos presión, vamos a intentar sacar todo adelante como sea. Hemos ido mostrando un mejor juego los últimos partidos y se nos tiene que dar para salir adelante", añadió.

Además, agregó: "No estamos pasando por un buen momento en la tabla, miramos de abajo hacia arriba. Tenemos que ir partido a partido para sumar puntaje. Me lo tomo de buena manera sumar minutos, continuidad y siempre intentar dar lo mejor de mi en todos los partidos".

Sobre el cariño de los hinchas, sostuvo: "Que te digan cosas bonitas en redes sociales me lo tomo de buena manera. Mi familia me ayuda mucho, pero como decía siempre con los pies en la tierra, que me va llevar a los objetivos. A corto plazo ganarme un puesto de titular y después ir al extranejro, pero primero siempre en la U".