Emiliano Amor, defensor de Colo Colo, se mostró confiado con conseguir el título tras el empate ante Curicó Unido por la vigesimoséptima fecha del Campeonato Nacional que postergó la trigésimo tercera consagración del Cacique a nivel local.
Pese a la evidente desazón por el resultado ante el cuadro maulino, el defensa argentino no pierde las esperanzas de que más temprano que tarde el Cacique festejará la obtención de un título que sigue estando muy cerca de su alcance.
"Lamentablemente, nos vamos con empate que es amargo, pero no hay que desenfocarnos porque vamos a salir campeones", comenzó en diálogo con TNT Sports.
Respecto al trámite del duelo con los curicanos, el espigado zaguero aseveró: "Siempre fuimos para adelante, hay que destacar eso. La figura del partido fue el arquero de ellos, atajó muy bien. Pero no hay que perder el foco, nuestro objetivo es salir campeón y todavía estamos arriba".
En la misma línea, el trasandino indicó: "Nos faltó el gol nada más, ellos tuvieron una y la aprovecharon, nosotros tuvimos varias y no se pudo. Obviamente estamos con bronca. Hay que seguir adelante".
Por último, consultado sobre los motivos por los que el conjunto popular debería quedarse con la corona, Amor subrayó: "Lo que demostramos en cada partido, hoy lo volvimos a demostrar, el partido anterior también. No se está dando el tema del gol, pero sabemos que en cualquier momento podemos marcar".