<
>

Juan Pablo Gómez fue oficializado como el 1º refuerzo de la U en este mercado

Gómez tuvo una gran temporada en Curicó Unido Photosport

Universidad de Chile oficializó este jueves el arribo del lateral derecho argentino Juan Pablo Gómez, quien se convirtió en el primer refuerzo para el próximo año.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del club, donde destacaron que el defensa "superó los exámenes médicos y firmó su contrato por las próximas dos temporadas".

Recordar que más temprano esta jornada, el formado en Universidad Católica se refirió a su fichaje en el elenco laico, asegurando que "es un desafío personal inmenso, estoy convencido que las cosas van a mejorar este año y que se va a levantar la U".

"Es un equipo imponente, importante, sabemos lo que es la hinchada, la gente, lo que mueve este equipo. Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá", complementó.

Gómez llega a los azules tras una gran campaña con Curicó Unido, donde disputó 30 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, anotando un gol para la escuadra "tortera", que logró una histórica clasificación a Copa Libertadores.