Universidad de Chile oficializó este jueves el arribo del lateral derecho argentino Juan Pablo Gómez, quien se convirtió en el primer refuerzo para el próximo año.
La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del club, donde destacaron que el defensa "superó los exámenes médicos y firmó su contrato por las próximas dos temporadas".
Recordar que más temprano esta jornada, el formado en Universidad Católica se refirió a su fichaje en el elenco laico, asegurando que "es un desafío personal inmenso, estoy convencido que las cosas van a mejorar este año y que se va a levantar la U".
"Es un equipo imponente, importante, sabemos lo que es la hinchada, la gente, lo que mueve este equipo. Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá", complementó.
Gómez llega a los azules tras una gran campaña con Curicó Unido, donde disputó 30 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, anotando un gol para la escuadra "tortera", que logró una histórica clasificación a Copa Libertadores.