Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo respondió a aquellos comentarios que aseguran que el plantel del Cacique está despotenciado respecto del torneo pasado, en el cual terminaron coronándose como campeones.
Este tipo de dichos han venido incluso por parte del propio director técnico, Gustavo Quinteros, que antes de disputar la Supercopa manifestó: "Se fueron jugadores y hoy estamos despotenciados, estamos buscando opciones para reemplazarlos y potenciarlo".
Ante estas opiniones, el jugador proveniente de Unión la Calera señaló que "uno lo tiene que tomar como un incentivo para decir que estás aquí, no es ofensivo para nosotros. No creo que lo diga de una forma ofensiva por los que hemos llegado".
"Se fueron los goleadores del torneo pasado, pero hay más que están capacitados para cumplir esa labor. Si destacaron unos el año pasado, no significa que otros no las tengan. Contamos con que las puedan demostrar en este momento", expresó.
Respecto de Gabriel Suazo, jugador al que deberá suplir, opinó: "Hizo su función y es un referente, pero no vengo a reemplazarlo, vengo a formar mi propio camino. Quiero demostrar en el mismo puesto, pero no vengo a reemplazarlo".
Finalmente, sobre el compromiso del domingo ante Deportes Copiapó, dijo: "Será un partido difícil, vienen ascendiendo y quieren demostrar. Ante Colo Colo todos quieren demostrar que juegan bien, me pasó a mí en Calera, que quería mostrarme ante los equipos más importantes de Chile".