Gary Kagelmacher, defensor central de Universidad Católica, analizó el contundente triunfo por 5-2 por sobre Palestino, en el cual marcó un doblete y el dulce presente del equipo que actualmente se sitúa como el líder del Campeonato Nacional.
Una vez finalizado el partido, el uruguayo se refirió a su curiosa performance goleadora: "Pasa poco para un defensa (los goles), me tocó el primero y el segundo vi lo que podía hacer, un esfuerzo grande y me quedó el rebote".
"Contento porque por momentos sufrimos y nada, es la segunda victoria consecutiva y ojalá siga así", reflexionó el exjugador de Peñarol.
En términos generales, el oriental aseguró: "Somos muy exigentes con nosotros, nos dolió el gol del primer tiempo, y como defensa me gusta ganar todos los partidos, pero bueno, lo importante es que estamos haciendo goles".
"Por momentos sufrimos, pero hay que aprender a ser sólidos defensivamente, a trabajar en equipo y que por momentos lo hicimos bien, terminamos una victoria en esta semana importante", reflexionó el espigado zaguero, una de las piezas fundamentales para Ariel Holan en defensa.
Finalmente, Kagelmacher manifestó que "esto recién comienza, queda muchísimo pero es importante empezar bien, es un camino largo y hay que ser consistentes".