Universidad de Chile sigue sin encontrarle la vuelta a su mal presente en el Campeonato Nacional y cosechó su cuarta derrota de manera consecutiva, al perder por un holgado 5-2 ante O'Higgins en el estadio Santa Laura, por la vigésima fecha del certamen.
Tras el encuentro, Nicolás Guerra, quien infantilmente dejó a su equipo con un jugador menos tras reclamarle al juez central después del tercer gol del cuadro celeste, hizo una autocrítica fuerte: "La cagué. Estamos muy tristes, somos responsables y hay que salir adelante", expresó el atacante del conjunto universitario a la salida del recinto de Plaza Chacabuco.
En esa misma línea, Guerra no quiere bajar los brazos con Universidad de Chile y pretende dejar este partido en el olvido: “Queremos sacar adelante esto, porque nosotros somos los únicos responsables”.
Ahora, Universidad de Chile debe dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido ante Curicó Unido el próximo lunes, cotejo en donde Nicolás Guerra no podrá decir presente por la expulsión sufrida.