Matías Zaldivia, defensa de Universidad de Chile, con un recordado paso por Colo Colo, se refirió al período de su carrera futbolística defendiendo al Cacique, clásico rival de su actual equipo.
En ese sentido, el central solo tuvo buenas palabras para referirse a sus años en el estadio Monumental. En conversación con Misión Deporte, el argentino nacionalizado chileno manifestó que "fue muy lindo, me tocó ganar muchos campeonatos. Estuve 7 años ahí, conocí gente del club que hoy sigo teniendo relación que fue excelente conmigo".
"Es una etapa muy linda de mi carrera, con muchos títulos, muchos partidos, torneos internacionales que me hicieron crecer y ser otro jugador", reconoció el jugador que ganó dos Campeonatos Nacionales, tres Copa Chile y otras tres Supercopas con el "popular".
Sobre su salida de Colo Colo, explicó: "Lo dije en su momento, a mí lo que me molestaron fueron las formas de que se dio todo. Pero estoy muy agradecido del club de todo lo que me dio, de cómo me hizo ser un mejor jugador, de toda la experiencia que agarré".
"Las formas no fueron las que a mí me hubieran gustado después de haber pasado tanto tiempo, entonces esa fue la parte fea", recalcó el formado en Chacarita Juniors.
Finalmente, indicó que "siempre le dije a mi representante que, si seguía en Chile, quería jugar en los equipos grandes, esa era mi ilusión, en cualquier grande de Sudamérica, pero que no quería bajar de un equipo que pelee copas, que pelee torneos, que sea grande y tenga una gran hinchada".