Una tarea más que compleja es la que tiene Unión La Calera para el segundo semestre del año, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar del último lugar de la tabla del Campeonato Nacional.
En medio de la reestructuración del plantel de cara afrontar la "operación permanencia", la escuadra cementera anunció la salida de dos experimentado futbolistas que arribaron a inicios de temporada.
Hablamos del mediocampista Luciano Aued, quien incluso llegó a portar la jineta de capitán, y el delantero argentino Gabriel Hauche, proveniente de Racing Club.
Por medio de un escueto comunicado publicado en las redes sociales del club, los caleranos aseguraron que ambas partidas se concretaron por "mutuo acuerdo" y les enviaron buenos deseos para sus próximos desafíos profesionales.
El "Luli", quien hace años fue referente de Universidad Católica, jugó un total de 21 encuentros en el combinado de la Quinta Región, matriculándose con dos asistencias y un gol. Por su parte, Hauche no logró convertir ni aportar con habilitaciones en los 19 partidos que disputó. ATON