Matías Zaldivia tuvo minutos para atender a los medios de comunicación luego del 0-0 entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional por la fecha 19 del Campeonato Nacional.
El zaguero azul con pasado en Macul admitió que “se dio un partido trabado, los clásicos se juegan con dientes apretados, no hubo muchas situaciones por ambos lados, creo que fuimos protagonistas, pero nos faltó llegar al arco con claridad. El empate está bien”.
Sobre el rival de turno, el defensor sostuvo que “pensamos que Colo Colo jugaría de otra forma, pero con los nombres que vimos, sabíamos que apostarían por la velocidad de Bolados al primer tiempo, cuando entraron Cepeda y Zavala que apostarían al contragolpe, pero no nos agarraron mal parados y en defensa estuvimos bien”.
Finalmente, Zaldivia dio un positiivo balance de los que fue el Superclásico. “Hay que rescatar que mantuvimos el arco en cero, que seguimos punteros, era importante no perder. Si bien queríamos ganar, estos partidos no se pierden, lo sabemos”, concluyó-
El próximo desafío de la U será ante O'Higgins de Rancagua el sábado 17 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio El Teniente.