Luego del accidente automovilístico que Cristóbal Campos sufrió durante la madrugada de este lunes tras impactar su vehículo contra un pilar de una pasarela en la Autopista del Sol dirección a Santiago, desde la Posta Central dieron a conocer que el golero sufrió una "amputación traumática" y que fue ingresado de inmediato a cirugía.
Sin embargo, con el paso de las horas la situación cambió.
Durante las primeras horas del lunes, el cancerbero fue sometido a una operación para tratar la "amputación traumática" de su pie derecho, que de acuerdo a los especialistas sirvió para salvar la extremidad.
Esa misma tarde, según lo informado por radio Cooperativa, el futbolista de San Antonio Unido pasó nuevamente por el quirófano para tratar la lesión, en un proceso que se extendió por casi dos horas y media.
El citado medio señaló además que el arquero ha estado acompañado de sus más cercanos y ha recibido la visita de sus compañeros en el SAU, su representante Marcos González y una delegación de su elenco formador, Universidad de Chile, liderada por el capitán Marcelo Díaz.
Recordar también que el propio conjunto azul hizo un llamado a través de redes sociales para conseguir donantes de sangre para el arquero.