<
>

Ñublense oficializó a Francisco Arrué como su nuevo entrenador

El cuadro chillanejo ya tiene al reemplazante de Mario Salas de cara a la siguiente temporada, donde los Diablos Rojos participarán en la Copa Libertadores. Photosport

Pese a que logró clasificar a Ñublense a la Copa Libertadores 2025, la dirigencia de los Diablos Rojos decidió no renovar a Mario Salas, quien partió del club tras perder la final de la Copa Chile ante la U.

Y el cuadro chillanejo ya tiene nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada, luego de que en las últimas horas oficializara a Francisco Arrué.

"Arrué llega a los Diablos Rojos para liderar a nuestro Plantel de Honor durante la temporada 2025. El técnico nacional llegará a Chillán junto a su ayudante Marcelo Raya y el preparador físico Miguel Valdés", publicó en redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el club, el adiestrador será presentado el próximo 18 de diciembre cuando inicie su temporada 2025.

De esta manera, el ex seleccionado chileno tendrá su quinta experiencia como entrenador, tras dirigir a Colchagua, Trasandino, San Marcos de Arica y Audax Italiano.