<
>

Espinosa: "Hemos madurado y logramos resolver errores"

El mediocampista de la Católica ve como algo positivo jugar como visitante ante Colo Colo Agencia Uno

SANTIAGO -- El mediocampista de Universidad Católica, Carlos Espinosa, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en el presente certamen, que lo tiene como uno de los invictos y punteros de la competencia con 13 puntos, transcurridas cinco jornadas.

"La agresividad que tenemos en todo ámbito nos permitió ser el equipo que somos ahora", destacó Espinosa en radio Cooperativa, valorando lo mostrado por el elenco en estas primeras jornadas.

"Si bien en el Apertura tuvimos algunos traspiés, creo que hemos madurado y logramos resolver los errores que cometimos el semestre pasado", agregó.

A su vez, elogió a su compañero, Nicolás Castillo, quien es el goleador del certamen con ocho conquistas. "Llegó al equipo con muchas ganas y a la vez, esto terminó por traspasarse al resto del plantel".

Finalmente, Espinosa se refirió a O’Higgins, próximo rival de los cruzados en el certamen y que llegará envalentonado al choque de este sábado en Rancagua tras su triunfo ante San Marcos en Arica.

“Son un equipo que busca el arco constantemente y eso lo ratificaron ante San Marcos de Arica. Será un partido de ida y vuelta", cerró.