<
>

Leiva: "Por la irresponsabilidad de ladrones quedamos fuera"

"Es una tristeza que cuesta expresar", expresó el mediocampista Photosport

SANTIAGO -- La desazón es total en el plantel de Deportes Concepción, luego de que el Consejo de Presidentes confirmara por unanimidad la desafiliación del cuadro penquista de la ANFP debido a su crisis económica.

Los jugadores llegaron a retirar sus pertenencias a los Campos Deportivos de Nonguén, lugar de entrenamiento y donde el mediocampista Juan Leiva manifestó toda su tristeza y rabia por la decisión tomada.

"No entiendo lo que está pasando. Los únicos perjudicados aquí son gente inocente. Creo que vuelve a ganar la mafia, porque todos sabemos quienes son los responsables de esto y veo que no les están haciendo nada", reconoció con dureza el volante en conversación con La Tercera.

"Nosotros hicimos nuestro trabajo en cancha y por la irresponsabilidad de ladrones quedamos fuera. En especial me da pena por la gente, porque me siento identificado con el club y siento mucha tristeza por él", añadió uno de los formados en el conjunto lila.

Por último, Leiva lamentó las repercusiones que tendrá la desafilicación de Deportes Concepción. "La mayor pena de nosotros es por la gente, por todos los niños que van al estadio y a las escuelas de fútbol. Uno como jugador tendrá que buscar otros horizontes, pero qué pasa con esa hinchada, qué pasa con la gente que le ha dedicado años a este club. Es una tristeza que cuesta expresar", concluyó.