<
>

Universidad Católica busca retener a Bravo y Lanaro

Bravo pertenece al club español Granada. Photosport

SANTIAGO -- Ya con más mesura tras la alegría que significó obtener el título del Clausura, en Universidad Católica comienzan a tirar líneas de la próxima temporada, en la cual deberán participar además del torneo local, de copas internacionales.

Por eso la prioridad es depurar el plantel y asegurar la continuidad de algunos valores importantes del equipo cruzado. El gerente deportivo José María Buljubasich ya tiene las exigencias del técnico Mario Salas y conversa con algunos representantes para extender la estadía de ciertos jugadores.

Entre ellos están Christian Bravo y Germán Lanaro, quienes pese a no ser titulares indiscutidos, el técnico de la UC los ve como futbolistas importantes dentro de la plantilla.

El caso del formado en Universidad de Chile está complicado debido a que Granada, club español dueño de su pase, se está jugando la permanencia en el fútbol hispano. Por eso aún no tienen en mente el tema de los traspasos, lo que mantendría a Bravo en vilo.

Por su parte, el agente del zaguero argentino aseguró en declaraciones radiales que hay negociaciones con los de la franja para extender su estadía en San Carlos de Apoquindo