<
>

Cruzados no contratará un delantero en caso de partir Castillo

En el conjunto cruzado quieren retener al goleador pero Brujas pone un precio muy elevado Photosport

Pese al interés de quedarse en Universidad Católica, el futuro del delantero Nicolás Castillo cada vez se aleja más de San Carlos de Apoquindo. Esto debido a que Brujas, club dueño del pase del jugador quiere vender la carta del ariete, donde la suma es inalcanzable para el campeón chileno.

Más aún cuando desde México, el Cruz Azul ofreció 5 millones de dólares para contratarlo, cifra que los belgas quieren incrementar pues, esperan que Castillo realice una buena Copa América para subir la puntería.

Ante esto, la directiva de Cruzados, que busca extender el vínculo con Nicolás Castillo con un préstamo ya está definiendo los pasos a seguir en caso de su partida. La idea es no traer un reemplazante ya que, confían en que Roberto Gutiérrez, David Llanos y Sebastián Jaime, podrán suplirlo de buena manera, según dio a conocer El Mercurio.

Asimismo, en el caso de la renovación del defensa Germán Lanaro, las tratativas siguen avanzando y empezó a sonar fuerte el rumor del interés de Mario Salas por contar con el volante de Palestino Agustín Farías.